El piercing Príncipe Alberto
El Príncipe Alberto es un piercing genital masculino. Si bien muchas personas creen que así es como se denomina a cualquier perforación de esa zona, elpiercing Príncipe Alberto es bien específico y distinto del resto: el aro entra por la uretra y sale a través de un orificio cuidadosamente hecho en la parte superior del glande del pene.
El piercing Príncipe Alberto es uno de los más populares entre las perforaciones para la zona genital masculina. Su origen es desconocido, aunque existen algunas teorías que no han sido comprobadas. Por ejemplo, se dice que antiguamente el Príncipe Alberto se usaba para proteger el pene, y no por motivos sexuales o culturales. Al igual que otros piercings del área genital masculina, en un principio, éste era "famoso" sólo dentro del ambiente gay. A comienzos de la década del 70, a raíz del boom del body piercing en todo el mundo, el Prínicipe Alberto se hizo popularmente conocido.
Con respecto al piercing Príncipe Alberto, hay una sola cosa que todos los que piensan en hacérselo quieren saber:¿Duele o no duele? Pues bien, he leído y escuchado varios testimonios de hombres que se hicieron esta perforación, y casi todos coinciden en que el dolor es soportable y para nada terrible. Sin embargo, algunos admiten que el proceso de curación resulta un poco lento (dura entre cuatro semanas y seis meses), y que de a ratos pueden sentirse leves molestias, por ejemplo al orinar o durante las primeras relaciones sexuales. Por eso, luego de la perforación es preciso ser muy cuidadoso y, sobre todo, paciente.
Lo cierto e importante es que con el tiempo, si todo va bien, las molestias desaparecen, la adapatación al piercinges total, y sólo resta disfrutar del Príncipe Alberto.
Comentarios
Publicar un comentario